Quiénes Somos

Empresa de la ubicada en el municipio de Dina Huapi, a solo 15 kilómetros de San Carlos de Bariloche. Nuestros talleres especializados mantienen los vehículos en óptimas condiciones de circulación. Utilizamos vehículos con poco rodaje para darle mayor seguridad en los accidentados caminos de la zona. 
Nos especializamos en el asesoramiento dirécto al cliente para que en sus vacaciones recorran los caminos mejor mantenidos y con información actualizada del estado de los mismos, de acuerdo a reportes emitidos por Parques Nacionales, Vialidad Provincial, Gendarmería Nacional y policía de seguridad vial de la región.
Damos asistencia a nuestros clientes en el horario de atención de nuestras oficinas y brindamos un número de emergencia a los conductores para el caso de siniestros o situaciones de emergencia que pudieran sufrir.  Contamos con remolques para el caso de sufrir el vehículo alquilado algún tipo de desperfecto mecánico hasta un máximo de 300 km. 
Nuestro objetivo es dar la mejor calidad de servicio para que nuestros clientes continúen recomendandonos a sus amigos y familiares.   
Comments